Lección aprendida

Dicen que nos les vuelve a pasar: comenzaron el cateo en la habitación de Dr. Mireles (broma) y que la versión oficial fue la primera que difundieron (esto sí es verdad); hay que reconocer que sin duda aprenden de sus pifias (está a consideración del lector)…

La versión de Manuel Mireles y de otros testigos, es que fue detenido en un restaurante mientras comía con algunos familiares  y amigos.

Lo cierto es que el Dr. Mireles en declaraciones echas desde su reclusión, ha hecho evidente la transgresión a sus derechos, pues ha pedido le sean administrados los medicamentos que periódicamente consume por diabetes y por el tratamiento de una fractura en el cráneo, presuntamente sufrida durante el accidente que vivió en una avioneta meses atrás.

La información sobre el caso es confusa, pero hay indicios que apunta a una revancha del Gobierno Federal por no alinearse a los designios del comisionado “para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán”, Alfredo Castillo, testaferro del actual Ejecutivo Nacional en la entidad y por tanto, se le considero una amenaza para el Estado. Cabe mencionar que Manuel Mireles fue el único líder de las autodefensas que no se enlistó a las policías comunitarias y que contaba con un grupo simpatizante también ajeno a las instituciones.

comisionado

Otros memes:
Memes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s